viernes, 18 de octubre de 2013

Y si...

Y si, a los 22 años he abierto un blog.... ¿Porque? bueno eso es fácil  Ok a quien engaño... Seamos sinceros, debo confesar que no me siento nada cómoda siendo el ´ojo del huracán , pero amo leer y siento que debo escribir sobre lo que leo y compartirlo con otros, así que me presento:

Soy una lectora incansable, amante de los buenos tramas y el romance, ¿mis pasatiempos? Leer por supuesto, soy de esas chicas que disfrutan el aire libre, una buena tasa de café, y un buen libro. ¿Como, para mi un libro, llega a ser realmente bueno? bueno... Esa pregunta es fácil de responder: Romance, acción y misterio. Así que espero brindarles perspectivas que sean de su agrado, y para los que no aman los libros como yo y muchos otros personajes en este mundo y terminaron aquí por accidente, lean el primer libro de la lista, abran su mente y enamorence de la historia, su trama, los personajes, lloren, rían y sientan como muchos de nosotros lo hemos hecho.

En mi encontrarán una fuente y porque no, una amiga ;).

Dicho esto, ¡MANOS A LA OBRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario